2022-03-30 12:00:00 - 2022-03-30 13:45:00
Edificio Grupo San Valero. Pl. Sta. Cruz, s/n, 50003 Zaragoza
El día 30 de marzo tuvo lugar una nueva Jornada ADEA en la que participaron cuatro representantes de empresas socias de ADEA, cada uno desde su ámbito de actividad, nos aportaron visiones e ideas relacionadas con el tema: "Estrategias de marketing y sistemas de gestión útiles para la digitalización de las empresas".
María Carrera, directora de Yagger, se refirió a la importancia de diferenciarse y focalizar la estrategia en el cliente, conectando con el usuario en el momento adecuado con el mensaje adecuado. También destacó la segmentación, medición y monitorización.
José Luis Ferrero, commerce lead Publicis Groupe, al que pertenece nuestro socio Zenithbr, aseguró que hay que acercarse al consumidor con comunicacion y con estrategia, "hoy existe una guerra silenciosa por estar cerca del consumidor. El usuario final se convierte en creador de contenidos y empieza a influenciar y eso ha hecho que surjan nuevas tiendas y nuevas marcas".
Iñigo Echepare Cano, responsable de Marketing en ONiAd, detalló la utilidad de la publicidad programática, que conecta los anunciantes con los medios en diferentes ciudades y países, para impactar en los usuarios potenciales ofreciéndoles lo que necesitan y conseguir los objetivos que se buscaban.
David Palacios Bueno, responsable de unidad de negocio en Aragón de Expert One SAP, resaltó la necesidad de la digitalización completa de una empresa, ya sea pequeña, grande o mediana, a través de sistemas de gestión, pues además es necesario para cumplir la legislación en el desarrollo de la actividad.
El vicepresidente de ADEA, Fernando Rodrigo, moderó la jornada y destacó que tenemos en Aragón buenos agentes digitalizadores, en un momento en el que el Kit Digital adquiere especial relevancia para que muchas empresas puedan poner en marcha proyectos que ayuden a su digitalización.
La cita tuvo lugar en el Edificio GrupoSan Valero, y los asistentes disfrutaton de un café networking gracias a la colaboración de Martín Martín y Cafés El Criollo.