2022-04-07 09:00:00 - 2022-04-07 10:45:00
Hotel Palafox. C. Marqués de Casa Jiménez, s/n
Fred Pattje (Amazon): “Nuestro objetivo es ir de la mano de las pymes para ofrecer el mejor escaparate al mundo y tener a España a un click”.
El director de Amazon Customer Fulfillment en Francia, Italia y España ha participado este jueves en un nuevo Foro ADEA donde ha señalado que más de 12.000 pymes españolas venden en Amazon, de las que 300 son aragonesas.
El presidente de ADEA, Salvador Arenere, ha alabado la capacidad logística de la compañía que la erige como unos de los primeros destinos para realizar compras online.
Esta edición del Foro ADEA se ha celebrado presencialmente, con todas las medidas sanitarias, en el Hotel Palafox de Zaragoza.
A la jornada han asistido representantes del ámbito empresarial, como los miembros del club de patrocinadores ADEA: Míchel Castillo (Volkswagen Audi Zaragoza y Teruel), Armando Mateos (Itesal), David Álvarez (Deloitte), Rubén Marcos (Santander), Begoña Pinazo y Luis Cánovas (Sabadell), Pedro Ibarra (Ibercaja), Inmaculada Castrillón (Palafox Hoteles), Olga Ramírez (CaixaBank); miembros de la junta directiva de ADEA, Enrique Torguet (Grupo Ágora), Gemma Español (A&P Abogados), Fernando Rodrigo (Covecasa) y Pedro Orúe (Yagger). También han asistido Antonio Morlanes (Aragonex), María López (Arame), Silvia Plaza (AJE), Jorge Díez (USJ), Pedro Sas (Aragón Plataforma Logística).