2020-01-23 09:30:00 - 2020-01-23 11:30:00
Hotel Reina Petronila (Avenida Sáinz de Varanda, 2. Zaragoza)
Mariano Rajoy ha sido el primer invitado del Foro ADEA 2020. En un desayuno informativo, el que fuera anterior presidente del Gobierno de España ha presentado su nuevo libro, “Una España mejor”. En él cuenta las vicisitudes que vivió el país durante una etapa importante de su historia que él tuvo el honor de presidir y deja caer algunos consejos “para quien quiera escucharlos” como que “conviene no deshacer las reformas que han funcionado, porque sería un enorme error”.
Durante su intervención, Rajoy ha asegurado que se encuentra feliz “de no haber realizado ningún referendo, ya que son los enemigos del consenso”, y ha alabado los pactos de Estado para temas trascedentes como la lucha contra el terrorismo o la sucesión de la Corona que pudieron llevarse a cabo durante su etapa política.
Sobre la nueva política y los nuevos partidos, ha aseverado, que “el pueblo español es fundamentalmente moderado y rechaza todo extremismo, al considerarlo una mezcla de insensatez e ineficacia”. “El centrismo es una voluntad, no una doctrina política; la voluntad de sintonizar con los deseos y necesidades del pueblo español”, ha subrayado.