2017-03-28 09:45:00 - 2017-03-28 11:45:00
El director de Heraldo de Aragón, Mikel Iturbe, participó el 28 de marzo en un desayuno-coloquio del ‘Club de Liderazgo Emocional ADEA’, al que asistieron más de 170 directivos.
Este proyecto, que ya cuenta con 140 componentes, se puso en marcha el pasado mes de julio con el objeto de profundizar en las nuevas tendencias de dirección que surgen fruto de los cambios que tienen lugar a gran velocidad en las empresas y en el mundo.
Con una intervención que llevó por título “Heraldo, un proceso de transformación”, Mikel Iturbe habló de la situación actual de los medios de comunicación y explicó el proceso de transformación que se ha vivido en Heraldo de Aragón, afirmando que “esta mentalidad se ha trasladado al grupo Henneo”. Iturbe aseguró que este cambio “no es una estación término, sino que tiene que ser el principio de algo que tiene que ser mucho más importante”. Lo que busca este cambio, continuó, “es asumir la transformación digital para poder llegar al mayor número de lectores posibles con las nuevas herramientas digitales que tenemos a nuestro alcance”. Un proceso que, subrayó, “define la vida de los medios de comunicación hoy en día”.
NOTA DE PRENSA